Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Costos de envío

El costo de envío por los productos adquiridos a través de la tienda en línea de Grupo Piatsa es de $199 en productos menores a $1,999 Los gastos de envío se indican al momento de realizar un pedido.

Servicio de Paquetería

Nuestros productos son entregados a tu domicilio por Estafeta. con excepción de la zona Metropolitana del sur de Tamaulipas (Altamira, Tampico y Cd. Madero).

Garantía

Los derechos de garantía prescriben según las condiciones legales. Ausencia de defectos materiales: desgaste debido al uso o desgaste natural de otra forma; estado de los productos o daños que surjan tras la cesión de riesgos como consecuencia de un manejo, un almacenamiento o una instalación inadecuados, de la no observancia de las normas de instalación o de manejo, de un desgaste o uso excesivo o de la ausencia de mantenimiento o conservación; estado de los productos o daños que surjan como resultado de fuerza mayor, de influencias externas especiales no especificadas en el contrato o a causa del uso de los productos de una forma no prevista en el contrato o del uso habitual.

Reclamación y reparación de un pedido de Grupo Piatsa

En caso de que su equipo comprado en Grupo Piatsa a través de nuestra tienda en línea sea defectuoso, puede acudir a alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizado aplicando la opción de garantía con las condiciones antes señaladas.

Solicitudes e información en:

 (833) 226-22-81/ Info@grupopiatsa.com